Armando Pérez fue visitado por Fernando Marín en el sanatorio donde permanece internado

El presidente de la comisión normalizadora de AFA permanece en delicado estado de salud, por una trombosis pulmonar. Fue visitado por el titular de Fútbol Para Todos.

Armando Pérez fue visitado por Fernando Marín en el sanatorio donde permanece internado
Argentina's Football Association (AFA) acting president, Armando Perez talks with the international media during a meeting at the AFA headquarters in Buenos Aires on September 12, 2016. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA buenos aires Armando Perez presidente de la afa titular de la asociacion del futbol argentino conferencia de prensa

El titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, fue visitado este viernes por Fernando Marín, director general de Fútbol Para Todos, en el Sanatorio Otamendi, donde permanece internado desde el lunes pasado a raíz de una "trombosis pulmonar", según el parte difundido por los médicos que lo asistieron.

Pérez recibió la visita del empresario de medios Marín y ex gerenciador de Racing Club por espacio de no más de media hora. Marín se retiró del nosocomio raudamente y sin formular declaraciones a los medios de prensa que siguen el estado de salud del ex presidente de Belgrano.

Pérez fue sometido el miércoles último a un cateterismo que resultó satisfactorio y su evolución será seguida en los próximos días, según especificó anoche un comunicado oficial de prensa la la AFA.

El dirigente ingresó al Otamendi con un cuadro de insuficiencia respiratoria y fue atendido de urgencia hasta que se logró estabilizarlo, luego de eso se le practicó el cateterismo en el que se le colocó un filtro en la vena cava, según detallaron los médicos.

En tanto, debido al estadio de salud de Pérez, el Comité de Regularización de la AFA quedó a cargo de Javier Medin, quien llevará adelante las gestiones ante el Gobierno Nacional por la deuda de 350 millones de pesos que mantiene con los clubes de Primera por la cuota de diciembre del programa Fútbol para Todos.