Francisco Silva le bajó el pulgar al regreso de Acevedo a Racing

El goleador era una posibilidad para la nueva dirigencia que encabeza Manuel Pérez, pero el DT no lo quiere. A Héctor Cuevas le queda un año de contrato en Santiago.

Pancho Silva y un \
Pancho Silva y un \

Con Manuel Pérez consagrado como presidente de Racing de Nueva Italia, comenzaron a sonar nombres importantes como refuerzos. Para el equipo que afrontará el Federal A y también para el choque con San Lorenzo por Copa Argentina. Y uno de los nombres era el de Federico Acevedo.

De todos modos, el regreso del goleador en el ascenso quedó descartado ante la firme negativa de Francisco Silva. El DT no tiene en sus planes al delantero, que se fue expulsado en la final con Central Norte en Salta y casi de inmediato dejó de pertenecer al club.

Una alternativa para reforzar la delantera es Héctor Cuevas, quien hizo público su deseo de terminar su carrera en Nueva Italia. Sin embargo, ahora prioriza su participación en Central Norte de Santiago del Estero, club con el que peleará por el ascenso a la B Nacional, y tiene contrato vigente.