Esta semana informamos sobre la historia de una adolescente de 17 años cuya motocicleta fue embestida por un automóvil que escapó del lugar, en la ciudad de Villa María, y que como consecuencia sufrió muerte cerebral.
Milla Tejada fue internada en el Hospital Pasteur en estado crítico, con muerte cerebral, fractura de cráneo y lesiones en un pulmón.
Todo ocurrió en momentos en que la joven conducía una Zanella 110 cc en bulevar Italia y Buenos Aires y fue embestida. Como consecuencia, la moto de la chica colisionó contra la parte trasera de un segundo vehículo que estaba estacionado.
El conductor del Toyota Corolla huyó del lugar, pero se presentó horas después y quedó preso.
Conmoción. Los habitantes de Villa María están shockeados por lo ocurrido. La joven murió en las últimas horas en el hospital, y la prensa local resaltó que Milli había sobresalido tanto en su formación como en el deporte.
La joven, quien cursaba la orientación Administración y Gestión del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia y se iba a recibir este año, practicaba handball y fue una de las estudiantes premiadas en las Olimpíadas de Historia que ser realizaron tres años atrás en la provincia de Santa Fe, consignó El Diario del Centro del País.
En tanto, Villa María Ya difundió que el conductor que la atropelló, Julián López, es padre de una joven de la misma promoción de la escuela a la que iba de la víctima.
Según este portal, habría sido la propia hija de López quien le pidió que se entregara en la Justicia.