Rally 2018: sólo en comida y traslado, el operativo de seguridad costará casi 10 millones

El Gobierno publicó este miércoles el llamado a licitación para la provisión de ambos servicios. 

El Rally Argentina se llevará a cabo en Córdoba.
El Rally Argentina se llevará a cabo en Córdoba.

La edición 2018 del Rally de Argentina comenzará el jueves 26 de abril en Córdoba y se extenderá hasta el domingo 29, recorriendo todos sus tramos en los caminos de nuestra provincia, de acuerdo con lo anunciado el año pasado por la comisión organizadora.

Tendrá como principal protagonista a Villa Carlos Paz donde se realizará el especial en el Parque Temático de Costa Azul y la ceremonia de premiación a orillas del lago San Roque.

Este miércoles, en el Boletín Oficial, la Provincia dio algunos detalles de cuánto costará el operativo de seguridad sólo en dos aspectos: el traslado de los policías y la comida que recibirán durante el operativo.

De acuerdo con los números publicados oficialmente en el llamado a licitación, para el racionamiento y la alimentación de los efectivos, el presupuesto previsto es de 4.147.000 millones de pesos para este rally.

En tanto, para el traslado en vehículos especiales, la Provincia tiene previsto gastar unos 5.588.000 millones de pesos, de acuerdo con lo que se puede observar en el Boletín.