Protesta vecinal en barrio Parque Montecristo por la muerte de dos jóvenes

Los chicos, de 18 y 16 años, fallecieron en un choque. Los familiares denuncian que el conductor del vehículo que los embistió estaba alcoholizado y corriendo picadas.

Guido Fernández uno de los jóvenes que murió en el choque.
Guido Fernández uno de los jóvenes que murió en el choque.

Con el dolor áun reciente por la muerte hace poco más de 24 horas de Ezequiel Salgado, un joven de 16 años residente en barrio Parque Montecristo, sus familiares, amigos y los vecinos del lugar llevan adelante este miércoles por la noche una protesta en la esquina de las calles Diego de Lemos y José de Quevedo, de ese sector de la ciudad.

De acuerdo con lo que relató la mamá de este adolescente, Carolina Salgado, tanto su hijo como otro joven que falleció en un choque ocurrido el último 19 de febrero, fueron embestidos por "un conductor que circulaba alcoholizado y corriendo picadas".

En el momento en que sucedió el hecho, murió la persona que venía con Ezequiel, su amigo Guido Fernández, de 18 años.

El hecho generó una honda conmoción en el barrio y también en el colegio al cual asistían ambos chicos ya que eran muy queridos.

Ezequiel sobrevivió al impacto del choque, ambos según el relato de sus familiares venían caminando al lado de la moto de uno de ellos porque se les había quedado sin nafta, pero finalmente murió hace poco más de 24 horas.

"Yo enterré a mi hijo esta mañana, y lo único que pido es justicia, para que esa persona que mató a estos dos chicos vaya a la cárcel. Él estuvo retenido unas horas y ahora anda suelto", dijo Carolina a Telenoche Doce.