El director técnico de Talleres, de Córdoba, Frank Kudelka, dijo que su equipo no tiene "mayor posesión ni circulación, pero sí más verticalidad", en el análisis que hizo de la victoria frente a Argentinos Juniors, que lo consolida como escolta de Boca en la Superliga.
Sobre el funcionamiento de sus dirigidos, el DT consideró: "Fuimos muy acosadores sobre la posesión del rival. Tenemos una mitad de cancha de presión, tenemos jugadores de esas características y nos está dando resultado".
"Debemos enfrentar al posicionamiento en el que estamos. Tenemos que mejorar para mantenernos en él", remarcó en cuanto a la posición que ocupa Talleres en la tabla.
Kudelka siguió, en la conferencia de prensa que concedió en la zona baja del Kempes, y agregó: "En el gol de Ramírez estuvo muy buena la jugada. Con esa verticalidad ante equipos que salen a buscarte, es la idea. Hoy salió".
"Sabíamos que íbamos a tener un ida y vuelta que podía ser favorable, depende cómo se dé. Fuimos superiores", consideró, y al ser consultado por la actuación del ex Independiente Matías Pisano, quien jugó como titular por primera vez, Kudelka dijo: "Cumplió, tomó buenas decisiones a pesar de que no está óptimo desde lo físico".
"El equipo tiene solidez, cuando tiene la pelota y cuando no, también. Me gustaría ir creciendo en la posesión del balón, estuvimos nítidos en la recuperación en campo rival", completó.