En medio de una noticia lamentable que involucra a un trabajador taxista en un video que se ha vuelto viral y que lo muestra agrediendo a una mujer cuya madre es discapacitada, afortunadamente existe otra cara que es mucho más saludable.
En nuestro sitio en Facebook, uno de nuestros lectores compartió una historia sucedida este martes en Córdoba, que tiene como protagonista también a un taxista y a una pareja de adultos mayores (uno de ellos discapacitado) que se encontraba en graves problemas en el Aeropuerto Córdoba.
Según la historia que fue publicada en el Facebook de Infotaxi, esta pareja de personas de avanzada edad habían sacado un pasaje en la empresa Amaszonas para volar al norte del país y volver a su casa.
La firma no exige el certificado de salud y resultó que el vuelo fue suspendido, y los pasajeros que debían trasladarse en él, fueron pasados a un viaje de Aerolíneas Argentinas.
El problema es que aquí si se exige ese certificado, y la pareja no lo tenía y se quedaron varados en el Ambrosio Taravella.
"Un hijo del matrimonio desde el norte del país sacó unos pasajes para que sus padres puedan volver, dichos pasajes eran para colectivo, por lo que la pareja de adultos mayores, debían trasladarse hasta la terminal, pero no tenían plata", dice el Facebook de Infotaxi.
"Gracias a Dios, el primer taxista en la fila en el aeropuerto era el movil 2478, quién se ofreció a llevar a la pareja hasta la terminal de ómnibus SIN COBRARLE EL VIAJE", señala la publicación.