El domingo a las 18, horario confirmado, Racing afrontará en Nueva Italia la revancha con Peñarol de San Juan y debe revertir la derrota 2-1 en el choque de ida, para poder avanzar a los 32avos de Copa Argentina.
Y Francisco Silva recupera soldados, por ejemplo a Leonardo Rodríguez, ausente a último momento en San Juan y quien volverá al arco por Rodrigo Cervetti.
En la práctica de este miércoles en el Sancho, además probaron a Diego Palleres, cuyo tobillo no le permite afrontar los 90 minutos. Cuando ingresó en el choque de ida, le cambió la cara al equipo.
Pancho Silva deberá reemplazar a Maxi Villa, expulsado, y retrasará al Melli Fabio Álvarez al lateral izquierdo. Como volante por ese sector irá Francisco Biasutti, quien fue delantero de área el pasado domingo. Y para esa función reingresó Julio Martínez.
La posible alineación de la Academia, que con el 1-0 pasa de fase (con un triunfo 2-1, definen por penales), sería con Calidad Rodriguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Pablo Rezzónico y Álvarez; Alejandro Luna y Gonzalo Baudagna; Ezequiel Ocampo, Mariano Martínez y Biasutti; Julio Martínez.