Aceites esenciales para potenciar el Día de los Enamorados

Si estás pensando en algún plan especial junto a tu pareja, elegí óleos que ayuden a tu bienestar emocional.

Día de los Enamorados: cómo usar aceites esenciales.
Día de los Enamorados: cómo usar aceites esenciales.

Conocer qué aromas utilizar para cada ambiente o momento abre la puerta a nuevas sensaciones: elegir el adecuado ayudará a potenciar las actividades que cada uno quiera realizar.

Si querés que este 14 de febrero sea especial, conocé más sobre los distintos aceites esenciales y cómo cada esencia puede hacerte disfrutar mucho más junto a tu pareja.

“Se pueden aplicar en baños de inmersión, en masajes corporales, en pompones de algodón sobre la cama o en un hornillo. Utilizarlos en su versión esencial o combinados los convierte en aliados naturales para vivir de forma armónica y placentera”, indica Alejandra García, gerente de producto de Biogreen.

Uno para cada ocasión

• Geranio: Delicadamente floral, relaja profundamente el cuerpo y brinda armonía a la pareja para vivir un momento de profunda conexión.

• Limón: Chispeante y vital, trae energía y ganas de hacer. La frescura del limón permite dejar atrás el cansancio y disfrutar de la alegría en la pareja.

• Naranja: Fresco y energizante, proporciona optimismo y alegría a la pareja, aliviando las tristezas y enojos.

• Nerolí: Estimula el afecto y brinda ilusión para disfrutar de la magia de los momentos compartidos en pareja.

• Ylang Ylang: Dulce y sensual, refuerza la confianza en uno mismo, distiende el cuerpo, estimula la creatividad y disminuye las inhibiciones para disfrutar de una noche de placer.

• Palmarosa: Su delicado aroma floral conecta con el amor y la armonía, promoviendo un estado de paz y bienestar. Además, aleja los malos pensamientos y promueve la paciencia, la comprensión y la tolerancia.