Gran momento, el de los Ratones Paranoicos, que brindaron un show cargado de clásicos y de viejas canciones, de la primera hora, como para ir enderazando al Cosquín Rock 2018 rumbo a la recta final. En tal sentido, hacia la medianoche se espera la presencia de Offspring, los Guasones y el cierre con Gardelitos, previsto ya para las 2 de la madrugada de este lunes.
Ajustados pero no por eso estructurados, los Ratones jugaron todas las fichas a un show que mezcló sus éxitos más populares con algunos temas de sus primeros tiempos, en una mezcla que dio forma a una presentación que gustó también a los que no son fans de la banda.
Rock del pedazo, Ceremonia y El Vampiro fueron los elegidos para abrir la presentación. Luego siguieron El centauro, Isabel (con una versión caliente y bailable), Ella está de mi lado, La Nave, Damas Negras y Estrella.
Retomando grandes éxitos, continuó Ya morí y siguieron Enlace, Rock del gato, Cowboy y Sigue girando. La despedida, entre aplausos, fue con Para siempre. Para siempre, como los Ratones.