Muchos habla de este Talleres de Kudelka que pelea los primeros puestos de la tabla y que si gana el domingo, puede quedar como escolta de Boca.
Destacan su potencial ofensivo y su manera agresiva de encarar los partidos. Pero no le va en zaga su firmeza en lo defensivo y el nivel que recuperó Guido Herrera.
De hecho, Talleres mantuvo el arco en cero en nueve de los 14 partidos que se disputaron en la Superliga. Con apenas siete goles recibidos, es la segunda defensa menos vencida, después de la de Boca, que registra seis goles en su arco.
Respecto del equipo para enfrentar a Banfield el domingo a las 17 en el Kempes, el extremo Mauro Ortíz presenta una molestia en la rodilla derecha. Si no se recupera, debutará el ex Independiente, Matías Pisano, el último refuerzo en llegar.
En tanto, debutará Santiago Silva como titular por Junior Arias (cinco amarillas). El Tanque lo hará justo ante uno de sus ex equipos, un Banfield que viene con formación alternativa porque prioriza su participación en Copa Libertadores (el miércoles 14 enfrenta a Nacional de Montevideo en la fase 3).
Kudelka puso en el ensayo de hoy a r Herrera; Leo Godoy, Gandolfi, Quintana y Olaza; Guiñazu, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Pisano, Silva y Joao Rojas.