La ex pareja de Rodrigo Burgos denunció en redes sociales violencia de género de parte del jugador

La Justicia de Paraguay ya había pedido la detención del "León"por la misma causa. 

Rodrigo Burgos junto a su pareja.
Rodrigo Burgos junto a su pareja.

Una vez más Rodrigo Burgos está en el ojo de la tormenta por presunta violencia de género contra su ex pareja Lucía Aguilera. La mujer denunció a través de redes sociales con fotos de los diferentes golpes que le habría propinado el ex jugador de Talleres.

A su vez, la mujer confirmó a Día a Día + Vía Córdoba que Burgos está imputado por la causa ​pero le dieron "medidas sustitutivas".

"La ley no permite medidas sustitutivas cuando se habla de violencia familiar y a él le dieron sabrá Dios porque", aseguró Lucía quien fue la que hizo la denuncia ante la Justicia.

"Llego el día en sacarnos las caretas este es el ídolo animal que idolatra la gente. Esta basura humana que golpeó a su mujer en frente de sus hijas por mucho tiempo. Hoy dije basta, hoy dejé el silencio atrás ya que la Justicia no hace nada y deja libre a esta clase de animal", comienza el posteo de Aguilera.

Y continuó: "Quiero que la gente conozca al verdadero supuesto "Leon" de todos. Acá les presento su verdadero ídolo, 15 años de aguante y una vida de tortura alcohol y mujeres a su alrededor. Me cansé de quedarme callada y que me pasen por encima porque creyéndose que tiene dinero tienen el derecho de hacernos callar".

"Hoy digo basta por mis hijas y por mi y por el miedo de que él me pueda hacer daño de nuevo salgo acá a contar mi verdad y que todo el mundo se entere de quien es la lacra que juega fútbol y se hace llamar "Leon" esta la verdadera razón del porqué se termino todo", finalizó el posteo la mujer.

Llego el día en sacarnos las caretas este es el ídolo animal que idolatran la gente esta basura humana que golpeo a su...

Posted by Lucia Aguilera on Tuesday, January 23, 2018

Pedido de captura. Rodrigo Burgos ya había estado en diferentes portales de noticias por esta situación. A comienzos de enero, la Justicia paraguaya pidió la detención del jugador que actualmente se encuentra en Olimpia.

El “León” estaba acusado de haber golpeado tras una discusión a su pareja, según diferentes portales de noticias de aquel país. La mujer hizo la denuncia y ahora Burgos se encuentra imputado en la causa.