En el marco de las tareas que se realizan por la rehabilitación de pavimento que la Municipalidad de Córdoba lleva adelante para todo el sector norte de la ciudad, se ha implementado un nuevo corte parcial en tramo de media calzada en calle Góngora, entre Las Junturas y Mendoza.
Por este motivo, las unidades de transporte público de pasajeros de las líneas 600, 601 y 35 tendrán los siguientes desvíos en su habitual recorrido:
* Línea 600: su ruta – Anacreonte – Arcos - Isabel la Católica – Fray León Torres –Rodríguez Peña - Góngora – su ruta.
* Línea 601: su ruta – Góngora – Mendoza – Quevedo – Rodríguez Peña - Fray León Torres – Isabel la Católica – Los Granaderos – Francisco Suarez – Góngora – su ruta.
* Línea 35 Ida: su ruta – Góngora – Mendoza – Fray León Torres – Isabel la Católica – Los Granaderos – Francisco Suarez – Góngora – su ruta. Regreso: su ruta – Anacreonte – Las Junturas – Lope de Vega – Marquina – Los Granaderos – Fray L Torres – Rodríguez Peña – Quevedo – su ruta.
Por otra parte, rige un cambio de circulación en Góngora, el cual continuará vigente mientras se realicen las tareas de rehabilitación de pavimento es ese sector de Barrio Alta Córdoba. .
De tal manera, se asigna en forma provisoria sentido único de circulación Este - Oeste a la calle Góngora, en el tramo comprendido entre avenida Juan B Justo y calle General Paz.