Finalmente se confirmó la peor noticia. La pequeña Abril Sosa apareció sin vida en un sitio baldío en la intersección de las calles Sucre y Anacreonte, de barrio General Bustos.
La niña de cinco años era intensamente buscada desde el sábado después de que desapareciera en horas de la noche en la puerta de su casa en barrio General Bustos, de la ciudad de Córdoba.
Un hombre de 33 años fue detenido durante la jornada de este lunes y habría sido quien, con sus declaraciones, permitió que se encontrar a la niña.
Abril Alejandra Sosa había sido vista por última vez el sábado a las 23 cuando se encontraba en la puerta de su vivienda en las calles República y Tissera.
Durante el día, y luego de las declaraciones de la fiscal del caso, Claudia Palacios, se especuló con que la desaparición de la pequeña se debía a un "ajuste de cuentas".
“Es la hipótesis mayor, que habría sido una especie de ajuste contra algún miembro de la familia“, sostuvo, aunque dijo que también “hay otras hipótesis, como que se haya ido sola”.
Por otra parte, Palacios también declaró a la prensa que la investigación se centraba en la madre de Abril. "Hay venta y consumo de drogas en el medio. Algo ocurrió que se habrían decidido cobrar algo llevándose a la menor", fueron las palabras de la fiscal.