Por Verónica Suppo.
Advertidos de las quejas de los pasajeros en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella y de los mismos choferes de taxis, los integrantes de la Asociación Civil Taxistas del Aeropuerto Córdoba decidieron reclamar por el cambio de la parada, sobre todo por la distancia que deben realizar los usuarios.
Los taxistas presentaron una nota en la Policía de Seguridad Aeroportuaria y a la Municipalidad para reclamar por el cambio de ubicación de la parada para abordar a los pasajeros, ya que explicaron que para tomar un coche deben cruzar con las valijas por una arteria, la que es también de circulación para los autos particulares.
"Los compañeros realizaron una presentación sobre falencias que notaron y que podrían mejorar el servicio para los pasajeros que llegan al aeropuerto. Con video que se presentó se nuestra cómo los pasajeros que llegan deben cruzar con su maleta o equipaje una calle por donde transitan autos particulares hasta llegar al sector de parada de taxi, que no se encuentra bajo techo", expresaron los amarillos.
Sobre esto, los taxistas propusieron que esta parada se traslade hacia la calle interna del aeropuerto.