La aerolínea de bajo costo Flybondi anunció que posterga el inicio de las operaciones desde Córdoba por casi un mes.
El inicio de actividades estaba previsto para el 3 de enero pero se dará recién a fin del primer mes de 2018, reseña este miércoles La Voz.
Los vuelos conectarán a Córdoba con Mendoza, Iguazú y Bariloche. En tanto la conexión con Buenos Aires (otra ruta que despertó interés) pasará para febrero.
Julian Cook, CEO de la aerolínea, había anticipado que cada tramo de la ruta Córdoba-Buenos Aires se ofrecerá a 789 pesos, con posibilidad de bajar a 630 pesos con la compra anticipada (20 días antes de la partida).
Consultada sobre el tema por Día a Día + Vía Córdoba, la empresa respondió con un texto del comunicado oficial: "El inicio operacional de una nueva compañía aérea se encuentra atado a diversos trámites y autorizaciones que se están efectuando en estos momentos y son ajenos a la compañía. En los próximos días se podrán adquirir los pasajes por la página web oficial. Los vuelos comenzarán desde enero en Córdoba y desde febrero en El Palomar. Los esperamos para vivir la libertad de volar".