Juan Carlos Olave, director deportivo de Belgrano hablo de los refuerzos que busca para potenciar al equipo en lo que resta de la Superliga.
Para el puesto de delantero, suena con fuerza el uruguayo Santiago Silva.
"Es una de las opciones, hay que ver si llegamos a un acuerdo. Tenemos dos o tres opciones en ese puesto, tenemos que ver si le cierra al equipo en los futbolístico, lo humano y lo económico", indicó Olave.
Y se refirió a la edad del atacante, quien cumplió 37 años. "Está impecable físicamente. Jugadores como (Pablo) Guiñazu con esa experiencia, más allá de la edad, son muy importantes para los equipos", dijo en radio Sucesos.
Olave aseguró que le gustaría que se quede Tobías Figueroa (tiene una propuesta de Chile) porque "está jugando bien", más allá que no pudo convertir. "La intención es que no se vaya ningún jugador", insistió.
Sobre el volante ofensivo, dijo que Santiago Rosales "es una opción", lo mismo que Agustín Bouzat.
Olave profundizó: "Estamos trabajando en las incorporaciones. En los puestos que pensamos con el técnico que tenemos que reforzar para mejorar al plantel".
"Venimos de una renovación grande, en el medio tuvimos un cambio de entrenador, y buscamos un técnico que siguiera con la idea. El equipo está enfocado, es un plantel casi nuevo, con muchos jugadores jóvenes", añadió.
"El inicio en la Superliga fue auspicioso, pero todavía no logramos nada. Se conformó una base que se va acentuando, que empieza a tener un perfil", dijo.
"Vamos de menor a mayor, con jugadores con hambre, con ganas de ser parte de esto. Trabajamos a destajo para cumplir el objetivo", cerró el director deportivo del Pirata.