Instituto está dulce y disfruta el momento. Tras destacarse en el Súper 20, donde cosechó 12 victorias seguidas, se quedó con el subcampeonato y de premio sacó pasaje a la Liga Sudamericana 2018, se presenta en casa en la Liga Nacional.
La Gloria abre sus puertas al Ángel Sandrín para recibir este martes, desde las 21, a Hispano de Río Gallegos, en lo que será su presentación en casa en la Liga.
El equipo conducido por Facundo Müller arrancó la Liga en ganador, como fue su marcha en el Súper 20.
Los Albirrojos vencieron de visitante a Estudiantes en Concordia, en tiempo suplementario, por 95 a 86, y superaron a Comunicaciones en Mercedes (Corrientes) por 75 a 66, para mirar a todos desde arriba en el inicio de la temporada.
Instituto mantiene la firmeza colectiva exhibida en el torneo preliminar, siempre apoyado por el destacado poder anotador de Dwyne Davis, quien promedió 25,5 puntos (con el 66,7 por ciento en dobles, 33,3% triples y 75% en libres), más 7 rebotes y 5 asistencias en 29,4 minutos en la primera gira del elenco de Alta Córdoba en la temporada de la Liga.
“Es muy importante tener una localía fuerte durante toda la temporada y para eso necesitamos el apoyo de la gente como siempre”, sostuvo uno de los factores en la gran campaña de la Gloria, Facundo Piñero.
Hispano perdió en el debut 107-109 ante Regatas Corrientes y venció 106-90 a Bahía, ambos de local.
Entradas. Este martes, desde las 19, se venden los boletos. Los socios ingresan gratis a popular y para plateas abonarán 100 pesos.
Para no socios, el costo de la popular es $50 y la platea $150.