Blanco: Nos vamos dolidos, el empate era lo más justo

El volante creativo de Instituto lamentó que se escapó un punto contra All Boys. Opinó que el gol de Mainero fue mal anulado. Y sobre su posición, señaló: "Es lo que me pide el técnico".

Instituto no puede de visitante. Perdió los tres que jugó fuera de casa.
Instituto no puede de visitante. Perdió los tres que jugó fuera de casa.

Con bronca por la derrota, y porque fue en el último minuto, Ricardo Blanco analizó la caída de Instituto a manos de All Boys otra vez como visitante, y consideró: "Nos vamos dolidos, un empate era lo más justo".

El volante albirrojo añadió: "En el segundo tiempo mejoramos muchos, Videla manejó la pelota pero nos faltó la puntada final. Hay que prepararse de cara a lo que viene".

Sobre su ubicación en la cancha, y como tenía que retroceder para recuperar la pelota, asumió: "Hay que ayudar al equipo. Hago lo que me pide el técnico. Puede ser que me quede más lejos el arco, pero el técnico me conoce mucho y sabe lo que puedo dar".

Blanco también se refirió al gol anulado a Guido Mainero. "No estaba off side, fue una jugada rápida y rara. Nos vamos dolidos, el vestuario estaba en silencio. Hablando con el partido recién terminado no ganamos nada".