La decisión de la dirigencia de Belgrano de cobrar el Día del Club, en dos partidos seguidos, ante Talleres e Independiente, despertó quejas de los socios.
Pasado el clásico, desde el club de Alberdi informaron cambios en el cobre del Día del Club ante el Rojo, que se disputará en noviembre venidero.
"Sólo deberán pagarlo los socios de categoría mayor, quedando totalmente exentos del pago las damas, los jubilados y los cadetes mayores y menores", indica el comunicado de la B.
"Por otra parte, el plazo de pago se extenderá hasta el 31 de diciembre. Esto quiere decir que todo socio de categoría mayor que concurra al partido vs Independiente, quedará registrado en el sistema. Si realizó el pago, tendrá su obligación saldada y si no lo pagó aún, contraerá la deuda pero tendrá todo lo que resta de 2017 para cancelarla", sigue el comunicado de Belgrano.
¿Por qué Belgrano toma esta decisión?
La dirigencia explicó en el comunicado que "escucha y asume como válidos distintos planteos recibidos por parte de los socios".
Además informa: "Se concretaron ingresos que nos permiten ofrecer mejores condiciones de pago de obligaciones a los socios de la institución".