El plantel de Belgrano decidió no dar declaraciones a la prensa hasta después del clásico ante Talleres, que se jugará el próximo domingo en Alberdi, y dijeron que es para concentrarse en el encuentro, que será válido por la sexta fecha de la Superliga.
Los referentes Matías Suárez y Lucas Acosta dialogaron tras la práctica de este miércoles con los medios y comunicaron la medida.
Los futbolistas argumentaron que es "solamente para concentrarse" en lo que será el juego ante la "T", que cerrará una semana que comenzó complicada por la derrota del lunes pasado en Copa Argentina ante Atlanta, de la Primera B Metropolitana.
Tras esa caída contra el "Bohemio", algunos jugadores salieron del estadio de Unión sin saludar a los hinchas "celestes", que llegaron en gran número, y ante esa situación el arquero Acosta explicó que piden "disculpas a la gente por lo que pasó en Santa Fé, porque al no saludar nos sentimos mal".
"Yo estaba muy dolido y sigo muy dolido. Lo lindo de esto es que te da revancha, así que el domingo esperamos tenerla", dijo Acosta, para agregar que"pedimos disculpas también a ustedes (periodistas) porque es su laburo, pero el domingo se verá".
En cuanto al armado del equipo, el entrenador Sebastián Méndez comenzó a trabajar en ese sentido. De lo que ya tiene certeza es que podrá contar con Suárez, quien superó un problema ligamentario en su rodilla izquierda y tendría un lugar entre los titulares.
Diferente es la situación del marcador central Cristian Lema, quien se lesionó en el calentamiento previo al partido del lunes (tendinitis en el tendón de aquiles), y se esperará hasta último momento para determinar si es o no de la partida el domingo venidero.
Además, el "Gallego" Méndez, quien ayer no presenció la práctica porque mantuvo una reunión con el presidente Jorge Franceschi, decidió que el plantel se concentre desde el viernes en un hotel serrano para aguardar el partido ante Talleres.