Por, presuntamente, haber distribuido por internet el video del abuso sexual a una niña, el fiscal de Carlos Paz Gustavo Marchetti indaga este jueves a C.F.D., recepcionistas de un hotel del la villa serrana que habría sido uno de los tres cordobeses que compartieron el aberrante material.
Al hombre se llegó por Interpol de Alemania, que informó a la Justicia argentina sobre tres direcciones de IP rastreables hasta Córdoba, que se corresponden con las computadoras desde donde se compartió el material (aunque no se habría generado en esta provincia).
El video habría sido distribuido desde la computadora particular del conserje, y el hotel no está bajo la lupa judicial. El nombre del establecimiento se omite para no perjudicarlo comercialmente, ya que es ajeno a la investigación judicial.
La imputación contra el hombre fue confirmada hace una semana, y el sospechoso permanece detenido en la cárcel de Bouwer.
La Voz del Interior
informó que “se desconoce lo relativo a la producción de esas escenas –que pueden haber sido realizadas en el extranjero– y los fines con los que se hicieron”.