Con la derrota en Adrogué todavía sin digerir, Gabriel Gómez comienza a definir la formación para recibir a Ferro este sábado a las 17. Más allá de que recién este jueves ordenará la práctica de fútbol, si el clima lo permite, el pronóstico es con tres posibles cambios.
La lluvia hizo mudar la práctica de este miércoles de La Agustina a un complejo con cancha cubierta, y el DT albirrojo no despejó las dudas sobre la formación. De todos modos, Emiliano Endrizzi volvería a la titularidad en el lateral izquierdo por el debutante Sebastián Hernández (y si Esteban Goicoechea no se recupera de una contractura).
Adelante, como referente de área, Gómez decide entre Ignacio Bailone y Germán Lesman, otra vez con Franco Olego como volante por izquierda.
Además, el doble 5 es otro sector de la cancha en evaluación. Lo más probable es que se mantenga la dupla Videla–Correa, pero el DT también probó con Matías Nizzo e Ignacio Antonio.
“Todavía dura la bronca por la derrota, pero hay que pensar en corregir errores. Ferro es otro grande de la categoría, se armó como para pelear un ascenso, y pensamos que hará un planteo diferente, más abierto”, vislumbró Gómez.