La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 31 años con pedido de captura por comercialización de estupefacientes, en el departamento Santa María de Córdoba.
El operativo comenzó en calle Bolívar intersección con Eva Perón de la ciudad de Toledo. En el lugar, efectivos de la FPA interceptaron al investigado, quien se trasladaba en un vehículo junto a familiares.
Al advertir las dotaciones policiales, aceleró la marcha del rodado, y se detuvo para fugarse por los techos, ingresando en una vivienda del sector.
Sin embargo, la Policía de Córdoba cercó el sector y logró ser capturado en el interior de la casa donde había ingresado. En la vivienda, se hallaban dos menores de 8 y 16 años.
Según el Ministerio Público Fiscal, se trata de un sujeto con frondosos antecedentes, quien dirigía un punto de venta de drogas. Incluso, ya se había evadido en veces anteriores operativos, por lo que se dictó una orden de detención.
Por último, autoridades Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial del detenido, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.