Detienen a un DJ por presunta venta de drogas en Huerta Grande

Camuflaba las dosis de marihuana en una reconocida marca de golosina. Le secuestraron dinero en efectivos y elementos relacionados.

Detienen a un DJ por presunta venta de drogas en Huerta Grande. (Foto: FPA).
Detienen a un DJ por presunta venta de drogas en Huerta Grande. (Foto: FPA).

Un joven "DJ" de 24 años, fue arrestado este domingo en la ciudad de Huerta Grande por presunta venta de drogas y tras reiteradas denuncias anónimas efectuadas al 0800-888-8080.

Tras las llamadas y luego de una inicial investigación por parte de investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), finalmente pudieron desbaratar un punto de venta y detener a un sujeto señalado como "narcomenudista".

Allanamiento en el domicilio del investigado. (Foto: FPA).
Allanamiento en el domicilio del investigado. (Foto: FPA).

Según fuentes oficiales, en primera instancia controlaron al sospechoso en la ciudad de La Falda y luego fue trasladado a su domicilio, donde se llevó adelante un minucioso allanamiento. Y Según detallaron: "Entre sus pertenencias tenía varias dosis de marihuana "camufladas" en envases de una reconocida marca de golosina​".

Asimismo, en el punto de venta ubicado en calle Pedro Capdevilla al 100 de barrio Los Lirios de esa misma localidad, también lograron el secuestro de "177 dosis de marihuana, 651 semillas de cannabis sativa, 2 balanzas de precisión, $24.960 y elementos relacionados al narcomenudeo", precisaron desde el Ministerio Público Fiscal.

En cuanto a su situación laboral, y según datos aportados por la investigación, confirmaron que "aparte de comercializar estupefacientes en la ciudad de Huerta Grande, el aprehendido ejercía la profesión de DJ".

DJ detenido en Huerta Grande por presunta venta de drogas en la región. (Foto: FPA).
DJ detenido en Huerta Grande por presunta venta de drogas en la región. (Foto: FPA).

En este reciente operativo, intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Foto de portada: Ministerio Público Fiscal.