"Se busca defender los valores, la República y la libertad". Con esa frase como bandera, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, encabezó la marcha en Córdoba contra las políticas del Gobierno Nacional.
La ex ministra de Seguridad, en una camioneta que avanzó a paso de hombre por las calles céntricas de Córdoba hacia Patio Olmos, se manifestó en contra del fallo que emitió la Corte sobre los traslados de Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.
"Esta vez haremos un especial énfasis en la Justicia. Es importante que la Argentina avance y no haya impunidad, y que no por el solo hecho de estar investigando al poder los jueces sean movidos de su cargo", sostuvo en diálogo con Cadena 3.
Asomada desde el vehículo, Bullrich saludó a manifestantes y partidarios, que coreaban su nombre a su paso.
También tomó parte de la movilización Mario Negri, jefe del partido a nivel local: "El pueblo los está tocando el timbre", graficó sobre la marcha. Y fustigó la falta de precisiones del Gobierno sobre la vacuna contra el coronavirus.
"El ###8N marchemos para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!", había anunciado Bullrich en otro tuit.