Sebastián Méndez: "Desde que llegué a Belgrano fue el momento en que mejor me sentí..."

El técnico Celeste resaltó la unión del grupo en el festejo del gol ante San Martín. "Fue muy emotivo en lo personal", dijo el Gallego. 

Sebastián Méndez: "Desde que llegué a Belgrano fue el momento en que mejor me sentí..."
Para Sebastián Méndez fue un desahogo la victoria ante San Martín\u002E

La unión hace la fuerza, y el plantel Belgrano busca hacerse fuerte con la unidad del grupo como sostén.

"El grupo está bien, está sano. De ahí se puede crecer siempre, es difícil crecer desde el caos, desde la derrotas, desde un momento malo... Siempre una victoria, por más que no sea lúcida, ayuda", destacó el Gallego Méndez sobre el primer triunfo de la B en la Superliga.

El 1-0 ante San Martín fue especial. La vuelta a Alberdi y la necesidad de festejo se unieron en la fiesta final del Gigante.

"Fue un desahogo. Me encontré con todos los muchachos festejando juntos, todos abrazos, fue muy emotivo en lo personal. Creo que desde que llegué a Belgrano fue el momento en que mejor me sentí...", sostuvo el DT Pirata.

"Porque siento que el grupo está fuerte, sentí que el abrazo fue de todos, para algunos es nimio esto, pero para es importante", profundizó Méndez sobre el festejo del gol de Epifanio García, que encontró a todos abrazados al borde de la cancha.

"Hay que volver a crear una mística con la gente. La gente responderá en la media que el equipo ofrezca... Para mí, el contagio es de adentro hacia afuera. Fue muy emotivo lo del sábado, para nosotros también, no estamos ajenos...", agregó.

El regreso a Alberdi vuelve una y otra vez a la conversación con el entrenador de Belgrano.

"Entiendo perfectamente a los hinchas, todos fuimos hinchas, se que para ellos volver tenía un significado especial. Se que se luchó mucho para volver a Alberdi y el triunfo fue para ellos... La gente nos va a ayudar en los momentos difíciles", destacó el Gallego.

A MEJORAR

Méndez resaltó que el triunfo ante los sanjuaninos le permitirá trabajar con mayor tranquilidad al plantel que comanda. Pero el técnico sostiene que el equipo Celeste tiene que mejorar y usar, a favor, el empuje del público en Alberdi.

"Ahora tenemos que jugar mucho mejor... Entender que la gente juega con nosotros y para nosotros. Este es un club en el que siempre la gente estuvo, y está, y tenemos que ofrecer nuestro mejor juego", indicó el Gallego.

"Falta, falta...",. aseguró cuando fue consultado en que debe mejorar Belgrano.

"Tenemos que encontrar una regularidad. Sostener la regularidad de los momento buenos y salir antes de los momentos malos", expresó Méndez.

"A la larga, el equipo terminará jugando mucho mejor porque tenemos con qué", añadió.

Sobre el primer tiempo contra San Martín, el técnico Pirata dijo: "Estábamos muy atados, entramos con nerviosismo por la carga emotiva que tenía el partido, lo que significaba volver a Alberdi".

"Nos costó. Había que soltarse y moverse. El segundo tiempo no fue malo. Seguro que este partido, el semestre pasado no lo ganábamos", aseguró Méndez.