Al menos tres personas (dos hombres y una mujer) terminaron detenidos por presunta venta de estupefacientes en barrio Cooperativa El Progreso, según indicaron desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
El operativo se llevó a cabo en la Manzana F del mencionado barrio, a pocos metros del club Los Andes. En una vivienda del sector secuestraron más de 800 dosis de estupefacientes.
En el punto de venta desbaratado, el perro Bjorn (destacada actuación) halló drogas y dinero con restos en la cocina. El total de secuestro por los investigadores fue de 710 dosis de cocaína y 166 de marihuana, dinero ($37.700), una balanza digital y elementos relacionados al narcomenudeo.
Según indicaron desde la propia fuerza uno de los detenidos había sido diagnosticado con retraso madurativo y lo usaban para comercializar la droga en el barrio.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.