La Fuerza Policial Antinarcotráfico hace un tiempo abrió una investigación por venta de drogras. En ese marco, detuvieron a un hombre de 36 años que tenía más de 300 dosis de estufecientes y una importante cantidad de dinero.
Se montó un operativo donde se encontró al sospechoso "transando" (vendiendo) droga a un cliente. En ese momento, el hombre se intentó fugar por las calles céntricas de la ciudad de Jesús María, en el vehículo en el que hacía "deliverys" y se armó un persecución policial.
Finalmente, fue detenido en un trabajo conjunto entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Córdoba. Seguidamente y de manera simultánea, se desarrollaron dos allanamientos en inmuebles ubicados en las ciudades de Jesús María y en Colonia Caroya.
Donde se incautaron 227 dosis de marihuana, 89 de cocaína, 126 semillas de cannabis sativa y dinero 260.000 pesos, además de cantidades menores de euros y dólares. También elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.