El doctor Juan Ledesma, quien está al frente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), tuvo que salir a desmentir este jueves las versiones que indicaban que iba a renunciar a su cargo por presuntos desacuerdos dentro del organismo.
"Fui invitado a trabajar en el equipo del señor ministro (Diego Cardozo, de Salud) en el Hospital de Niños. Él tuvo la capacidad de desarrollar este COE y ponerme a cargo del mismo. Lo estoy acompañando desde el primer momento y así será", aclaró a PLX Radio.
Ledesma también se sorprendió por esas versiones que comenzaron a circular durante el fin de semana y aseguró que no sabe "qué tipo de operación se montó".
"Pensar en una renuncia mía es una locura. Nunca pasó por mi cabeza en el momento donde hay que estar más presente. Fueron versiones totalmente infundadas", explicó.
Con respecto al momento en que se encuentra Córdoba y su realidad epidemiológica, indicó: "Estamos en presencia de una curva de ascenso y es el momento que estábamos esperando desde el comienzo de la patología. Nuestro único escudamiento es cuidarse".