Mientras en Córdoba aumentan día a día los casos de coronavirus y la ocupación de camas críticas ya supera le 60 por ciento, algunas personas siguen viviendo como si nada pasara y sin respetar ninguna medida de las recomendadas.
Algo de eso pasó en los últimos días y todo quedó registrado por las cámaras del noticiero de Telefé Córdoba. En una recorrida por barrio Villa Libertador en un informe en el que se hablaba sobre la restricción de circulación nocturna ocurrió algo inesperado.
El notero Héctor Emanuele intentó entrevistar a dos mujeres que estaban sentadas en una banco de la plaza sin respetar el distanciamiento y sin utilizar barbijo.
Ante la pregunta para saber por qué estaban en la plaza, una de las jóvenes respondió "porque estamos aburridas". A lo que Emanuele insistió: "¿No tienen miedo de que se contagie algún abuelo, un familiar cercano?". Allí se produjo la insólita respuesta: "No nos agarra ni el virus".
El video fue compartido en redes sociales y recibió duras críticas por el esfuerzo que hacen otros ciudadanos respetando las normas básicas.