Un gran susto se vivió este lunes en Villa María, con una fuerte explosión e incendio que se declaró en el Hotel Alem de la esquina de Teniente Ibáñez y avenida Alem, y que dejó como saldo siete personas heridas e importantes daños materiales en el local.
De acuerdo a lo informado por el jefe de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola, el siniestro fue más que nada un susto: "nada de gravedad hasta ahora, no hubo que lamentar daños mayores porque no hay heridos graves", comentó a Radio Villa María.
Sobre el inicio de este siniestro, el jefe dio detalles de las primeras consideraciones sobre el origen y dijo que "un termotanque habría tomado fuego y luego se propagó hacia una escalera de madera", indicó.
De los heridos, seis fueron asistidos con oxígeno por haber inhalado monóxido de carbono, dijeron en la Guardia Central del Hospital Pasteur: "todos fueron asistidos en Guardia Central por inhalación de monóxido de carbono con asistencia de oxígeno. Un solo paciente presenta quemaduras leves en el rostro por lo que requirió curaciones. Se encuentra internado en cama fría un menor de dos años fuera de peligro", dice el parte del centro médico.