El Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba informó este miércoles por la tarde que tres agentes policiales que prestan servicios adicionales de guardia en la institución dieron positivos por Covid-19.
Según lo informado por el cuerpo deliberativo, desde que fueron notificados los resultados de los hisopados, tomó intervención la Dirección de Sanidad y Vigilancia Epidemiológica Policial. "Todos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento domiciliario que establece el protocolo sanitario correspondiente", detallaron.
En todos los casos, la Dirección llevó a cabo la investigación epidemiológica y se aisló a los contactos estrechos.
El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Passerini, tomó contacto inmediato con la autoridad sanitaria policial y se interiorizó acerca de estas medidas una vez conocidos los resultados de los testeos.
Dos de los trabajadores contagiados se infectaron fuera del ámbito laboral. En tanto, el agente restante es contacto estrecho de uno de ellos.
"Desde el Concejo Deliberante acompañamos a cada uno, deseando que tengan una pronta recuperación", agregaron en un comunicado de prensa.