Justo al revés de su tarea: estos recolectores decidieron desparramar basura en la vereda de un comercio de Córdoba, sin saber que estaban bajo el ojo del Gran Hermano y que su "travesura" quedaría registrada y les traería serios problemas.
Ocurrió a las puertas de un local comercial de la Recta Martinolli, en el Alto Tejeda, y el video fue compartido por una de las personas damnificadas, en la red social Facebook.
La cinta de una cámara de seguridad privada es la que grabó el preciso instante en que los recolectores ven cómo una bolsa se desfonda y no tienen mejor idea que esparcir su contenido, en vez de tratar de recogerlo.
"Hemos tenido varios problemas y esta vez lo pudimos registrar. Yo sé que en este último caso se les rompió la bolsa, pero no sé por qué la saña de revolear la basura contra el negocio", dijo la dueña del negocio a Cadena 3.
Por su parte el secretario de Ambiente de la Municipalidad de Córdoba, Jorge Folloni, dijo que sancionarán a la empresa Urbacor, que presta el servicio, a la vez que los protagonistas del desagradable momento serán suspendidos sin goce de sueldo, anticipó.