Están en una situación de control del foco de contagios, pero no se sienten tranquilos ante el nivel de ocupación de camas que tiene el hospital Vicente Agüero de Jesús María, según lo expresó el propio intendente Luis Picat.
Sobre la situacion, el jefe comunal detalló que "hasta el momento tenemos ocho casos positivos y todos los resultados de ayer fueron negativos, por lo cual creemos que el virus no se ha ramificado tanto, pero nos faltan días todavía para poder saber cómo avanzan los casos. Al principio nos sorprendimos porque se trata de los primeros contagios en seis meses, pero lo estamos levando bien", dijo a Radio Universidad.
Finalmente, el intendente comentó que "lamentablemente hoy tenemos muchas camas ocupadas en el Hospital, en cuanto a camas comunes tenemos todas las salas ocupadas porque tenemos gente que se detecta en el norte de la provincia y se internan acá porque nuestro hospital es el de referencia del Centro de Operaciones de Emergencia para toda la zona norte de Córdoba", concluyó.