La Policía informó que en la mañana del martes, se detuvo a tres personas, una de ellas menor de edad, luego de protagonizar un tiroteo con efectivos policiales, que querían controlarlos en barrio Ciudad Evita, de la ciudad de Córdoba.
Los oficiales se dispuesieron a inspeccionar a un Citroën C4 cerca de las 7.30. El conductor aceleró dandose a la fuega, efectuando disparos contra los móviles policiales, según lo que detalló la Jefatura.
Liliana Zárate, directora general de Seguridad Capital contó a La Voz el suceso: "Se realizó un operativo cerrojo. Los disparos eran de grueso calibre, como de una nueve milímetros. Se repele la agresión y uno de los móviles queda inhabilitado en la persecución porque uno de los disparos da en el radiador".
Luego de un operativo, fueron detenidos un adolescente de 16 años, otro joven de 19 y una mujer de 20. Además, se secuestró una pistola calibre 11.25 y el vehículo, radicado en Santa Fe.
Están investigando si el auto tenía pedido de secuestro y si los detenidos venían de cometer algún delito. Uno de los patrulleros terminó dañado con varios impactosde bala.