Un Belgrano que debe recuperarse rápido de la derrota sufrida el viernes a manos de Banfield por el debut en Superliga, está enfocado en el compromiso por Copa Agentina, el próximo sábado en Cutral Co (Neuquén) y en el paréntesis del torneo local por las fechas de Eleminatorias.
El Pirata quiere el pase a octavos de final del torneo y se las verá con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con horario a confirmar: a las 15.30 o a las 16.
Sebastián Méndez, quien sugestivamente no habló tras la derrota ante Banfield (siempre tomó contacto con la prensa, sea cual fuera el resultado), pondrá en escena a lo mejor disponible. En ese sentido, la formación para enfrentar a Defensores, equipo que milita en el Federal A y que viene de despachar a Gimnasia de La Plata, será similar al que paró frente a Banfield.
Sí podrá ser tenido en cuenta Federico Lértora, ausente en la Superliga por suspensión y seguramente el DT evaluará a los últimos refuerzos en llegar a Alberdi.
El volante cordobés Juan Brunetta (ex Arsenal), retomará las prácticas tras perder un diente en su primer entrenamiento por un golpe y difícilmente este en condiciones.
En cambio si podría ser la presentación de Erik Godoy, el zaguero que proviene de Tigre, fue presentado la semana pasada al plantel en Buenos Aires y el sábado ya entrenó en Villa Esquiú.
La floja actuación de la zaga que componen el Cuti Romero y Cristian Lema hace pensar en el posible debut del ex Tigre.
Para este lunes se aguarda al peruano Hansell Riojas (25 años), quien debe superar la revisación médica y mañana se pondría a las órdenes de Méndez. Viene a préstamo de Alianza Lima, con opción de compra y antecedentes en la Selección de su país.