Largó el juicio por el crimen de un luchador de kick boxing

Gustavo Rendil (20) fue atacado con un palo y acuchillado en la localidad cordobesa de James Craik, en enero de 2016. Juzgan a un hombre de 22 años por el asesinato.

Largó el juicio por el crimen de un luchador de kick boxing
La víctima del asesinato\u002E

Gustavo Rendil tenía 20 años, era oriundo de la localidad cordobesa de James Craik (en el departamento Tercero Arriba) y le gustaba practicar kick boxing, un deporte de combate en el que se mezclan las técnicas de boxeo con algunas artes marciales.

En enero de 2016, Rendil fue atacado por al menos dos jóvenes (uno de ellos sería menor de edad) con quienes al parecer mantenía ciertos problemas desde hacía tiempo.

Los agresores lo aguardaron en la esquina de su casa y lo sorprendieron con un golpe con un palo. Luego lo acuchillaron en el abdomen con un cuchillo Tramontina y le causaron heridas irreversibles en los órganos. Murió horas después en una clínica de Villa María.

Este martes, en los tribunales de Villa María comenzó el juicio contra el único detenido por el asesinato, Leandro Isleño (22). Se prevé un proceso corto, adelantó

Radio Show

.