Detuvieron este domingo al acusado de un crimen que conmocionó este fin de semana a la ciudad cordobesa de Río Cuarto por el nivel de violencia: ocurrió en plena luz del día y ante numerosas personas que hacían fila para entrar a visitar parientes en la Penitenciaría local.
La víctima, Adrián Claudio Juárez (37), estaba en esa fila cuando al parecer se encontró con su asesino, con quien tenía viejas disputas, y trató de escapar corriendo, pero fue perseguido y ejecutado de tres disparos, uno de ellos en la cabeza.
Cayó muerto en avenida Sabattini al 2.500, a 50 metros del ingreso a la cárcel, ante la vista de testigos que se cubrían por temor a los disparos del criminal.
En las últimas horas, en un allanamiento la Policía detuvo al sospechoso del homicidio en el microcentro de Río Cuarto y lo dejó a disposición de la Fiscalía de Primer Turno, que había dictado una orden de arresto.
El hombre, identificado como Adrián Eduardo Narváez (35), quedó acusado por el homicidio agravado de Juárez. Según testigos, en la mañana del sábado persiguió a la víctima y la asesinó.