Aprovechando el parate obligado, un grupo de artistas trabaja en un Sargento Cabral insualmente silencioso, restaurando el famoso mural con el rostro del cantante que todos los viernes juega de local en este estadio tan emblemático de la música popular de Córdoba, en la República de San Vicente.
Entre pinceles y latas de pintura, los artistas eran entrevistados en vivo en Telenoche Doce, cuando vía telefónica se sumó el propio Carlitos Jiménez, para saludarlos y agradecerles la tarea.
Grande fue la sorpresa de los pintores al escuchar la voz del "cordobés más famoso", que los felicitaba por el trabajo que realizan, a la espera de que pronto el "Monumental" vuelva a verse colmado por los moneros de corazón.
Previamente, habían comentado que "hace mucho que la Mona me pide que arreglemos el mural, de hecho ha frenado bailes para hacer el reclamo", dijo Chaca Ludueña, uno de los artistas.
Por su parte, el artista Mauricio Dopazo, aseguró: "estoy disfrutando de esto, nunca me había tocado hacer algo tan importante. Ya estamos en un 70 por ciento del trabajo", anticipó antes de recibir el saludo del "Monarca".
"Estoy emocionado porque me están pintando... pintame bien, Chaca", dijo la Mona y agregó que "pronto voy a andar por allí", comentó con la esperanza de que vuelvan los bailes.
"Yo estoy agradecido con ustedes que me están pintando ahí, emocionado y recordando a la gente que me pedía que arreglaran el mural... Dios quiera que nos dé la suerte de que pasemos todo esto, para volver al Sargento Cabral", concluyó.