Es una de las profesionales de la salud que se contagió trabajando en el Hospital Italiano, que está en cuarentena por el brote de coronavirus, y dice que la situación saca lo peor de las personas.
Se trata de una enfermera, que a través de las redes sociales contó que está en lucha con el covid-19 pero confía que va a ganar: "voy a estar bien y saco fuerzas por todas esas personas que me quieren ver bien", finaliza en una carta que se hizo viral.
Enojada por las críticas que dice haber recibido incluso de algunos compañeros de trabajo, la profesional comentó: "no sé en qué momento pasó todo esto, lo único que sé es que no solamente tengo que luchar contra el covid-19, ahora en primera persona, sino que también tengo que aguantar que saquen conjeturas e hipótesis sobre cómo m.. me contagié", reclamó.
"Mientras vos estás en tu casa todo tranquilo, nosotros le poníamos el lomo día a día. Ustedes no saben lo que es ir a trabajar con miedo, llegar con miedo y llorar luego por el estrés", dice la enfermera.
"Si hay algo que sé, es que esta pandemia ha demostrado lo peor del mundo y esa es la miseria humana, demuestra la verdadera persona que cada uno es y la poca empatía que hay entre las personas", protestó.
Enojada por las críticas que dice haber recibido, la profesional de la salud señaló: "espero que todas esas personas que hablaron mal de mí y de mis compañeros no les toque pasar por esto. No se lo deseo a nadie", escribió en tono admonitorio.