Manuel Calvo: "Recorremos un camino difícil pero es el necesario para enfrentar la pandemia"

El vicegobernador de Córdoba se reunió con los Centros de Operaciones de Emergencias de San Francisco, Villa María y Río Cuarto.

Calvo, vicegobernador de Córdoba.
Calvo, vicegobernador de Córdoba.

Mientras avanza el coronavirus en la provincia, el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, encabezó una reunión con referentes de los Centros de Operaciones de Emergencias de San Francisco, Villa María y Río Cuarto y expresó al finalizar que "sabemos que recorremos un camino difícil pero que es el necesario para enfrentar la pandemia de coronavirus", dijo en alusión a las tareas que se vienen realizando.

Acompañado por Juan Ledesma, el general Jorge Berredo y el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, Calvo se comunicó vía videoconferencia con los referentes de los COE regionales que funcionan en las localidades de Río Cuarto, Villa María y San Francisco.

Este encuentro sirvió "para compartir y notificar los avances que cada centro viene realizando en materia de atención prehospitalaria y asistencia social como referentes de sus respectivas zonas", dice un comunicado oficial.

"Es un Estado presente en todo el territorio provincial federalizando los COE para llegar a los vecinos de estos importantes lugares de la provincia", dijo el vicegobernador.

Al finalizar la videoconferencia, Calvo sostuvo que para el COE Central “los resultados han sido más que satisfactorios” con los avances logrados desde su puesta en marcha la semana pasada.