El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, recibe a los diferentes bloques de la oposición para evaluar la medidas adoptadas ante la pandemia del coronavirus. La reunión se desarrolla en el Palacio 6 de Julio, y luego se trasladará a la sede del Comité de Emergencia Provincial.
La semana pasada los ediles opositores habían solicitado al intendente una audiencia con los fines de evaluar en conjunto el estado de situación en el que se encuentra la ciudad ante el COVID-19. Los concejales quieren participar delas decisiones e intentan poder aportar para atravesar la crisis ante el aislamiento obligatorio.
En la reunion se evalúa el impacto del virus sobre el sistema sanitario y las consecuencias sobre la economía local antes las medidas de cuarentena dispuestas por el gobierno Nacional.
Del encuentro participan el viceintendente Daniel Passerini, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano y los ediles Juan Domingo Viola (Hacemos por Córdoba), Juan Negri (Córdoba Cambia), Alfredo Sapp (Unión Cívica Radical), Rodrigo de Loredo (Evolución), Juan Pablo Quinteros (Encuentro Vecinal), Olga Riutort (Fuerza de la Gente) y Laura Vilches (FIT).