Un grupo de sindicalistas de gremios integrantes de la CGT Villa María patrulla por las góndolas de esa ciudad, controlando si se cumple con el programa de precios cuidados, en una actitud que ellos dicen imitaran sus pares de otros puntos de la Argentina.
Los controles comenzaron este martes en un conocido hipermercado villamariense e iban a continuar en la sucursal local de una cadena nacional de supermercados, según contaron los integrantes de esta "patrulla", en declaraciones a El Diario de Villa María, que otorgó una primera versión de esta historia que ya se comparte en las redes sociales de Internet.
Son unos 20 dirigentes de la regional villamariense de la CGT y uno de ellos es Fernándo Páez, del gremio de la Alimentación (STIA), que contó que en la primera recorrida "al menos lo que pudimos observar en la hora y media que estuvimos en el Híper, fue que están cumpliendo con los valores que exige el programa", dijo en declaraciones a El Diario.
"Es un control ciudadano, como representantes de los trabajadores queremos que en Villa María se acceda a ese programa de precios más accesible", aseguró.