La Municipalidad de Villa de Soto le hará juicio a Damián Córdoba

El cantante iba a presentarse allí pero la fecha se canceló y lo acusan de no respetar el contrato.

Damián Córdoba
Damián Córdoba

Al verano no le faltan polémicas y esta es una de las más resonantes, dada la trascendencia de los protagonistas y los alcances que el encontronazo puede tener.

Por un lado, el cantante Damián Córdoba y por el otro la mismísima Municipalidad de Villa de Soto, que le iniciará acciones legales por una fecha suspendida.

Damián estaba en la grilla de la segunda noche del Festival de la Serenata en Soto, pero esa jornada ha quedado suspendida luego de que el municipio comunique oficialmente que lo llevará a la Justicia por no cumplir con el contrato, según publicó la comuna en su Facebook oficial.

"Lamentamos comunicar que debido al incumplimiento del contrato y de la palabra dada por el artista cuartetero es que el evento programado para el día 26 de enero en el Polideportivo no va a realizarse", anuncia Villa de Soto.

Además, la Municipalidad dice que reclamará por el dinero que ya había pagado por el show "por tratarse de dinero proveniente del esfuerzo de cada uno de los soteños, iniciaremos las acciones legales correspondientes para recuperar la totalidad de los pagos ya realizados", advirtien.

Por su parte, Damián Córdoba no ha hecho comentarios al respecto y tampoco se ha expresado sobre el tema en sus redes sociales.