El cordobés Paulo Dybala transita un gran momento en la Juventus de Italia. El futbolista fue nominado como el Jugador Más Valioso (MVP) del mes de septiembre y su club lo celebra en las redes sociales.
La joya recibe el reconocimiento de todos, incluso de su compañero de equipo: Cristiano Ronaldo, quien hace unas semanas atrás le "adjudicó" el gol que marcó a una valiosa jugada del argentino.
El cordobés de 26 años parece estar atravesando su mejor momento pero en su vida no todo es fútbol. Este martes, condenó en las redes sociales el racismo sufrido por el delantero inglés Raheem Sterling y otros jugadores en el triunfo británico ante Bulgaria por 6 a 0 en Sofía, en el marco de la fecha 8 del grupo A de la eliminatoria de la Eurocopa 2020.
"Yo tengo un sueño, como decía Martin Luther King y tendríamos que repetirlo nosotros cada día. El sueño es que el racismo no gane en los estadios de fútbol y tampoco afuera de elloscomo en nuestras vidas...cada día", posteó el cordobés en su cuenta oficial de Twitter junto con un video en el que se ve la leyenda de "basta de racismo".
Sterling y otros compañeros sufrieron varios insultos racistas durante todo el juego en Bulgaria por parte de fanáticos locales, que además hicieron ademanes y el saludo nazi.