Dos personas internadas luego del show de Hernán Cattaneo en Córdoba

Debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias por supuesto consumo de extasis. Hubo otro internado por consumo de alcohol.

Dj Hernán Cattaneo
Dj Hernán Cattaneo

Tres personas debieron ser internadas en la madrugada de este domingo luego del segundo día de show del DJ Hernán Cattaneo y Nick Warren en el Complejo Forja.

Dos de ellos fueron trasladados hasta el Hospital de Urgencias por supuesto consumo de éxtasis, mientras que el tercero había sido internado en el Sanatorio Allende por excesivo consumo de alcohol, pero ya fue dado de alta.

Uno de los internados es un joven de Rosario. Los propios amigos declararon que compraron éxtasis en Santa Fe y lo consumieron antes de ingresar al show.

A su vez, el otro joven fue identificado como Nicolás, de 26 años, oriundo de Buenos Aires. Según declaró su papá a Cadena 3 tiene una enfermedad por la que no transpira y denunció que "no lo dejaban salir".

"Uno permanece en la sala de guardia y el otro se encuentra internado en el shockroom. Es el que ingresó el sábado, con un cuadro más complejo", informó Ariel Peralta, a cargo de la Guardia del Hospital de Urgencias.