Para Alberto Fernández, Franco Saillén debería bajarse de la lista

El candidato a presidente concedió una entrevista a La Voz y aseguró que no conoce al legislador y dirigente del Surrbac, imputado por sospecha de lavado de activos.

Alberto aseguró que no conoce a Franco Saillén y afirmó que si fuera el candidato a quinto diputado \
Alberto aseguró que no conoce a Franco Saillén y afirmó que si fuera el candidato a quinto diputado \

El candidato a presidente, Alberto Fernández, presente en Córdoba por el aniversario de la muerte de José Manuel de la Sota, afirmó que de estar en la situación de Franco Saillén, se bajaría de su postulación.

"Si a mí tocara esto, yo me iría de la lista, mi mayor preocupación sería demostrar mi inocencia", declaró Fernández en una entrevista exclusiva en La Voz del Interior para el programa Voz y voto.

​Lo hizo en relación a que Franco Saillén es quinto candidato de la lista de diputados de su espacio, el Frente de Todos, y también es dirigente del Surrbac y legislador provincial, imputado por sospechas de lavado de activos.

"En términos políticos, el tema me hace mucho ruido" admitió Fernández. Y remarcó: "No lo conozco: sé que se sacó una foto conmigo en un acto en el Orfeo. No sé ni quiénes son, no me acuerdo del quinto candidato ni de los otros personajes".

De todos modos, opinó que esa fotografía dañará su campaña en Córdoba y planteó: "Quisiera que aclaren judicialmente el tema".