Alberto Fernández en Córdoba: misa por De la Sota, charla en Derecho y reunión con empresarios Pyme

El candidato a presidente por el Frente de Todos tendrá una apretada agenda en la ciudad.

Alberto Fernandez.
Alberto Fernandez.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participará este domingo por la tarde en la ciudad de Córdoba de una misa en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del dirigente peronista José Manuel de la Sota, tres veces gobernador de la provincia mediterránea.

Fernández fue invitado especialmente por la familia del fallecido dirigente cordobés para que participe del oficio religioso que se realizará en la catedral provincial, a partir de las 18.30, según confirmaron desde el Frente de Todos.

A fines del mes pasado, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo se reunió con Natalia de la Sota, una de las hijas del dirigente fallecido, y de ese encuentro surgieron "coincidencias" en cuanto a "seguir tendiendo puentes para la construcción de un país unido y en paz".

A la misa asistirán también el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y referentes nacionales del peronismo, como el diputado nacional Felipe Solá, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa y el referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, entre otros.

Este lunes, en tanto, Alberto Fernández brindará una disertación magistral en el ciclo Diálogos Políticos "Líneas directrices para el desarrollo armónico de Argentina" en la Facultad de Derecho de la ciudad de Córdoba, y finalmente, encabezará un encuentro con 400 empresarios Pymes.

El martes, el candidato del Frente de Todos tiene previsto continuar su agenda en la ciudad de Buenos Aires, donde participará de un encuentro junto al candidato a jefe de Gobierno porteño del espacio, Matias Lammens, en el que presentarán la iniciativa "Buenos Aires ciudad del conocimiento", en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

La cita será a las 17, en el Aula Magna, y busca impulsar a Buenos Aires como la ciudad que convoque a los investigadores y profesionales que puedan resolver los problemas de la vida urbana y generar un modelo de desarrollo productivo y con empleo de calidad.