Prorrogan convocatoria a Juguemos juntos, concurso de diseño de juguetes inclusivos

Organizado por Fundalc y Juguetes Universales, con el aval de la Cámara Argentina del Juguete y la Agencia Nacional de Discapacidad.

Hasta el 16 de septiembre hay tiempo para presentar propuestas en el concurso JUGUEMOS JUNTOS, que organizan Fundalc y Juguetes Universales y que cuenta con el aval de la Cámara Argentina del Juguete y la Agencia Nacional de Discapacidad y el apoyo de Inicia Comunidad Emprendedora.

El certamen propone que cada participante diseñe un juguete innovador, inclusivo, y que se pueda fabricar en Argentina; para niños con discapacidad visual, auditiva, cognitiva, motriz, o niños dentro del espectro autista.

Podrán participar en forma libre y gratuita, estudiantes o egresados de las carreras de Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño gráfico, Bioingeniería, Terapia Ocupacional y Psicopedagogía; o bien, profesionales de equipos de salud, fabricantes de juguetes o cualquier persona interesada en el mundo de los juguetes y la discapacidad.

Es requisito ser mayor de 18 años y la propuesta puede ser presentada de forma individual o en equipo. Quienes deseen presentar sus ideas deberán inscribirse en www.fundalc.org/juguemosjuntos

Concurso de diseño de juguetes inclusivos para niños con discapacidad.
Concurso de diseño de juguetes inclusivos para niños con discapacidad.